Chrome para Android: Nueva beta traduce las páginas web - QiiBO QiiBO

Chrome para Android: Nueva beta traduce las páginas web

Chrome para Android

La más reciente beta de Chrome para Android añade una nueva función, traducción de páginas web. Muy similar a como ocurre en la versión desktop de Chrome, al momento en que entramos a una página web en un idioma que no es el que tenemos configurado nos preguntará si queremos traducir la misma.

Por ejemplo, Chrome en mi teléfono Android está configurado en inglés; una vez yo entre a una página web, digamos esta, QiiBO, este me mostrará un pequeño aviso en la parte inferior de la pantalla invitándome a cambiarla a inglés. Esto ocurre de manera prácticamente al momento y una vez hecho, nos volverá a preguntar si queremos que esta opción sea así para cualquier página detectada en ese idioma (español en el caso de QiiBO). Si has usado esta opción en Chrome en tu PC o Mac, debes tener una idea bastante clara de cómo funciona ya que son básicamente lo mismo.

Como mencioné, se trata de una beta y aún no está disponible de forma oficial, aunque debe llegar en algunas semanas. Mientras, puedes descargar la beta desde el Play Store.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired / The Verge [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.