Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Evan Peters es confirmado para X-Men: Days of Future Past

X-men

Evan Peters Quicksilver

En el día de ayer, el director Bryan Singer confirmó la participación de Evan Peters como Quicksilver en X-Men: Days of Future Past. El anuncio fue hecho por su propia cuenta personal en Twitter, la cual por cierto utiliza bastante para dar a conocer noticias o simplemente compartir con sus seguidores lo que pasa tras bastidores.

 

Sobre Peters, aunque quizás a muchos no le suene el nombre, participó en un papel secundario en Kick-Ass (link a nuestra reseña), aunque la poca fama que tiene se la debe a su participación en la serie de TV, American Horror Story.

Por el momento es poco lo que se sabe y ya comienzan las especulaciones sobre si Evan Peters también encarnará a Quicksilver en The Avengers 2, película que prepara Joss Whedon, ya que este también es parte de este grupo de superhéroes.

| Sigue en QiiBO: X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past es la secuela a First Class que vimos en el 2011 y su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

Quicksilver — X-men: Days of Future Past

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios