Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google también pudiera estar interesada en comprar Waze

Waze GPS

Waze — GPS Social

Hace unos días atrás nos hacíamos eco de los rumores sobre el interés de Facebook en comprar Waze. Hoy es Bloomberg quien rompe con la noticia de que el gigante del Internte, Google, también estaría interesada en adquirir este sistema de navegación social

Los rumores que comenzaron con Facebook hablaban de mil millones de dólares por la adquisición de Waze, por lo que, de ser cierto, no hablamos de una compra pequeña para ninguna compañía interesada y muy bien Waze pudiera estar buscando una oferta que supere a esta.

Para quienes aún no conozcan Waze, se trata de una aplicación de GPS social para móviles, bastante popular alrededor del mundo (aunque como siempre en Puerto Rico su aceptación no va acorde). Y digo social ya que son los usuarios los que van aportando datos a medida que la van utilizando. Choques, congestión de vehículos, policías y hasta ir creando carreteras no reportadas son algunas de las funciones de Waze.

Según Bloomberg, luego de los rumores de Google varias compañías se interesaron en la startup israelí, no por querer adquirir este servicio, sino para mantener a Facebook a raya en esta competencia por el sector móvil. Se ha dicho que Apple no se encuentra entre estas compañías, aunque cabe señalar que a principio de año se rumoró su interés por comprar Waze para mejorar sus mapas.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Bloomberg [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios