Google también pudiera estar interesada en comprar Waze

    Waze GPS

    Waze — GPS Social

    Hace unos días atrás nos hacíamos eco de los rumores sobre el interés de Facebook en comprar Waze. Hoy es Bloomberg quien rompe con la noticia de que el gigante del Internte, Google, también estaría interesada en adquirir este sistema de navegación social

    Los rumores que comenzaron con Facebook hablaban de mil millones de dólares por la adquisición de Waze, por lo que, de ser cierto, no hablamos de una compra pequeña para ninguna compañía interesada y muy bien Waze pudiera estar buscando una oferta que supere a esta.

    Para quienes aún no conozcan Waze, se trata de una aplicación de GPS social para móviles, bastante popular alrededor del mundo (aunque como siempre en Puerto Rico su aceptación no va acorde). Y digo social ya que son los usuarios los que van aportando datos a medida que la van utilizando. Choques, congestión de vehículos, policías y hasta ir creando carreteras no reportadas son algunas de las funciones de Waze.

    Según Bloomberg, luego de los rumores de Google varias compañías se interesaron en la startup israelí, no por querer adquirir este servicio, sino para mantener a Facebook a raya en esta competencia por el sector móvil. Se ha dicho que Apple no se encuentra entre estas compañías, aunque cabe señalar que a principio de año se rumoró su interés por comprar Waze para mejorar sus mapas.

     

    Vía Bloomberg

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apple presenta su nueva línea de iPods

    ¿Cuántos de ustedes necesitan un nuevo iPod? Quizás muchos de ustedes ya ni usen ...

    TuneIn Radio para Android

    Durante el día de ayer uno de nuestros amigos(@mikeburgos) me envió por Twitter un mensaje indicándome que había bajado una aplicación la cual podía escuchar todas ...

    Cámara Light L16

    Light L16, una portátil con 16 cámaras que cabe en tu bolsillo

    ¿Pueden 16 cámaras ver mejor que una? Una startup de nombre Light así lo ...