Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

HTC One “Google Edition” podría estar en camino

htc one

HTC One Google Edition (Rumor)

Aunque originalmente se comentó que no habría un HTC One Google Edition, desde Phandroid llegan rumores de que la taiwanesa pudiera estar considerando seguir los mismos caminos de Samsung y mostrarnos un HTC One con experiencia Nexus.

Según la misma fuente que filtró la noticia del Samsung Galaxy S4 Google Edition, HTC estaría lanzando muy pronto una versión de su teléfono estrella en Estados Unidos sin Sense 5.

No me extrañaría en lo absoluto ver un HTC One Google Edition. Por un lado la compañía está atravesando por tiempos difíciles para ella con la partida de varios altos ejecutivos y ventas débiles. Por otro, recientemente presentaron un teléfono que no lleva para nada la experiencia Sense en él, HTC First, el primer y único teléfono en llegar con Facebook Home.

¿Te motiva un HTC One con la experiencia stock Android de Google? Déjanos tu comentario abajo y speak your mind.

| En QiiBO: Review HTC One

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios