Más detalles sobre el nuevo diseño de iOS 7 de Apple | QiiBO

Más detalles sobre el nuevo diseño de iOS 7

iOS 7

Concepto de iOS 7 Concepto de iOS 7

Nos encontramos a poco más de dos semanas para conocer finalmente lo que será el nuevo iOS 7 de Apple por lo que los rumores, filtraciones y demás material referente a este se dispararán. En el día de hoy, 9to5Mac arroja lo que podría ser un poco de más luz (si en algo) sobre el diseño del nuevo iOS que prepara Jony Ive y compañía.

Como ya muchos sabrán, iOS 7 tendrá un diseño más “flat” (plano), dejando así a un lado muchos de los elementos de diseño que acompañaron al iPhone y su OS desde la primera versión como las texturas, sombras y demás efectos. Sobre este particular, fuentes de la mencionada página describren a iOS como uno “blanco y negro, y completamente plano”. Aunque a primera impresión pudiera sonar algo raro, esto hace referencia a lo que mencionaba arriba, adiós al eye-candy.

Adicional a esto, las mismas fuentes comentan, que Ive ha tratado de dejar su huella en todo iOS 7 y no solo en algunas áreas de interés en particular, aunque, desde luego, sin alterar drásticamente la simplicidad que ha caracterizado a iOS desde su primer version.

Entrando de lleno en algunos de los detalles particulares, se informa que los cambios se pueden notar en aplicaciones como la de “Notes” la cual ya no contaría con su característico fondo de libreta amarilla y en cambio luciría un fondo blanco “flat”. Mientras, aplicaciones como las de “Mail”, “Calendar” y hasta “Maps” agregan una interfaz más uniforme con textures más sencillas y planas y su diferencia más notable sería un color en particular para cada una. Es decir, acentos en los colores de los botones para cada una, aunque visualmente serían similares.

Otros detalles que se mencionan el reporte son: “wallpapers” panorámicos, como los que hemos visto en Android desde hace mucho, los cuales se mueven a medida que pasamos entre las diferentes pantallas y animaciones simples en la aplicación de “Weather”. También se menciona que habrán cambios estéticos en el Lock Screen, Notificaciones y el Home screen.

| Sigue en QiiBO: iOS 7

Apple ya confirmó que en junio 10 tendrán su keynote de apertura tradicional del WWDC, marcando la fecha exacta en la que veremos por primera vez el esperado iOS 7, y a medida que se acerca esta fecha veremos más y más conceptos y rumores sobre su posible interfaz. Pero aunque este ya se pasea entre nosotros y se ha confirmado que en efecto este nuevo iOS tendrán cambios estéticos significativos, nada es final aún y lamentablemente no quedará otra más que esperar.

 

Vía 9to5Mac

Tags:

  • Show Comments (3)

  • mikdj

    xaviimon brother el Art Work del #WWDC 2013 le da sentido a ese rumor… Let See!!! http://t.co/N3NoN7zMlL

    • xaviimon

      mikdj Yes! ahora, chékate la nota. Hay algunos detalles interesantes sobre algunas apps en específico. Dime q piensas.

      • mikdj

        xaviimon mano + q un lavado de cara quisiera q le sacarán el jugo al OS = q los Dev de cydia lo han hecho por años. Ellos tiene para y más

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *