Oldboy de Spike Lee con nueva fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Oldboy de Spike Lee con nueva fecha de estreno

Spike Lee dirigirá el remake de Oldboy

El remake de OldBoy que dirige Spike Lee originalmente tenía un estreno pautado para octubre 11 de 2013, ahora el mismo ha sido movido dos semanas y ahora su estreno en Estados Unidos será hasta el 25 de octubre de este año. Dicho cambio de fecha aleja este estreno y el de Sin City: A Dame to Kill pero lo acerca más a la fecha de estreno de Thor: The Dark World y Ender’s Game.

Son dos semanas nada más, lo que en teoría no debería molestar a nadie, a menos que estés muy interesado en ver el remake de Oldboy de Spike Lee.

Para quienes no conozcan de esta cinta (aunque todos deberían) se trata de la versión norteamericana de la cinta surcoreana que a su vez está basada en el Manga, todos con el mismo nombre. Oldboy narra la vida de Joe Doucett (Josh Brolin), un publicista que es secuestrado y mantenido así por 20 años. Un día, inexplicablemente, es liberado y decide ir tras sus secuestradores… el único problema es que no sabe nada sobre estos y a medida que avanza en su investigación se da cuenta de la dolorosa conspiración en la que está metido.

| Sigue en QiiBO: Remake de Oldboy (2o13)

Oldboy cuenta con Josh Brolin en el papel principal junto a Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley.

Remake Oldboy Spike Lee

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] GeekTyrant [/highlight]

Comments are closed here.