Galaxy & ATIV: Nuevo evento de Samsung el 20 de junio - QiiBO QiiBO

Galaxy & ATIV: Nuevo evento de Samsung el 20 de junio

Invitación Evento de Samsung

En el día de hoy Samsung ha enviado invitaciones a los medios especializados para su próximo evento, Samsung Premiere 2013, el cual se llevará a cabo el 20 de junio en Londres. No es mucho lo que se sabe sobre los productos a presentarse pero en la invitación se puede leer claramente, Galaxy y ATIV, haciendo referencia a Android y Windows 8 y entre las imágenes que acompañan la invitación vemos algunos formas que nos sugieren: tablet, smartphone y cámara.

El Samsung Galaxy S4 lleva poco más de un mes en el mercado y ya ha alcanzado la cifra de 10 millones vendidos de estos. Pero esto no parece ser suficiente para la surcoreana quien ahora nos presentará nuevas equipos móviles con Android y portátiles con Windows Phone. ¿Veremos el rumorado Galaxy S4 Active?

El evento se llevará a cabo el 20 de junio a la 7pm hora de Londres (2pm hora de Puerto Rico). Como siempre, pendientes a QiiBO que les tendremos toda la información de lo que allí se presente.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.