Apple ve más oportunidades en el iWatch o pulsera que en Google Glass - QiiBO QiiBO

Apple ve más oportunidades en el iWatch o pulsera que en Google Glass

Como es de esperarse en este tipo de conferencias, el D11 sirvió para darnos una leve pista de por dónde va encaminada Apple. Primero lo fue con respecto a iOS 7 y lo que pudiéramos estar viendo en el WWDC 2013. Ahora, su principal ejecutivo, Tim Cook, fue abordado sobre nuevos productos de la Manzanza que pudiéramos estar viendo en un futuro como lo son los relojes inteligentes o Smartwatches (a mi entender un nombre que no concuerda con lo que son) y Google Glass.

Tim Cook ve más posible un iWatch que Google Glass

Tim Cook fue bastante explícito (a su manera, claro está) sobre los dispositivos de vestir como los mencionados arriba y no vaciló en decir que son una área muy interesante para explorar.

| Sigue en QiiBO: iWatch: El reloj inteligente de Apple

Al preguntársele sobre si Apple trabaja en alguno de estos, Cook prefirió dejar pasar la pregunta diciendo que mientras que no ve una adopción masiva de Google Glass (gafas inteligentes de la Ganr G) si entiende y ve que un reloj inteligente es más viable ya que su uso es más “natural”.

Creo que desde un punto de vista masivo, las gafas, son difíciles de ver en este momento. Creo que la muñeca es más interesante. Yo llevo un Fuelband de Nike en mi muñeca y se siente natural. Pero como dije anteriormente, creo que hay algo de trabajo aquí, primero tienes que convencer a las personas de lo increíble que vistan esto.

Apple iWatch concepto — ADR Studios

Concepto de iWatch por ADR Studios

Desde hace un tiempo se ha venido hablando del iWatch o reloj de Apple e inlcuso se ha especulado que en Cupertino están experimentando con cristal flexible para este. Muchos de los productos de la Manzana mordida han comenzado como un rumor, por lo que es posible, quizás, que algún día veamos uno de estos que, aunque no hay nada oficial ni concreto aún, hay analistas que aventura a decir que veremos un smartwatch con la manzana pronto. Para terminar, Bloomberg informó en febrero pasado que Apple ha organizado un equipo de 100 personas para trabajar en su reloj inteligente. No sabría decir qué de cierto haya detrás de todo esto, pero algo sí es seguro, una vez hayan descifrado cómo enamorarán a las personas y a los desarrolladores, lo veremos.

Comments are closed here.