Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Transformers 4 tendrá dos nuevos Autobots

Transformers 4

Transformers 4 ya comenzó su producción y para los seguidores de la serie y los que están esperando este nuevo filme, les traemos dos imágenes que ponen a sudar a cualquier fiebrú.

Transformers 4 aún no tiene un título oficial, pero sabemos que este es el nuevo filme de Michael Bay. Han tirado dos imágenes de dos de los Autobots que estaremos viendo en el filme. ¡Y qué Autobots!

Yo no sé mucho de carros pero yo reconozco un Toyota donde sea. ¿Un Toyota? Claro que estoy bromeando, uno de los carros que veremos es un Bugatti Grand Sport Vitesse y el otro el C7 Corvette Stingray. Ojalá estos los regalaran en Sábado Gigante.

¿Qué les parecen a ustedes estas dos carcachas? Nada del otro mundo, ¿verdad? Quien sabe y pronto también les tenemos la reseña del test drive de uno de ellos. ¡Ja!

 [ln_gallery id=”99392″ title=”Nuevos Autobots para Transformers 4″]

 [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Slashfilm [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios