Transformers 4 tendrá dos nuevos Autobots

Transformers 4 tendrá dos nuevos Autobots

Transformers 4 ya comenzó su producción y para los seguidores de la serie y los que están esperando este nuevo filme, les traemos dos imágenes que ponen a sudar a cualquier fiebrú.

Transformers 4 aún no tiene un título oficial, pero sabemos que este es el nuevo filme de Michael Bay. Han tirado dos imágenes de dos de los Autobots que estaremos viendo en el filme. ¡Y qué Autobots!

Yo no sé mucho de carros pero yo reconozco un Toyota donde sea. ¿Un Toyota? Claro que estoy bromeando, uno de los carros que veremos es un Bugatti Grand Sport Vitesse y el otro el C7 Corvette Stingray. Ojalá estos los regalaran en Sábado Gigante.

¿Qué les parecen a ustedes estas dos carcachas? Nada del otro mundo, ¿verdad? Quien sabe y pronto también les tenemos la reseña del test drive de uno de ellos. ¡Ja!

 

  Vía Slashfilm

Tags:

  • Show Comments (1)

  • spookster53

    El personaje Crosswise de la serie Transformers: Cybertron era basado en un Bugatti Veyron. Si no me equivoco, había una versión de personaje Sideswipe que era basado en un concepto de ésos medios futuristicos de una Corvette, pero no sé si era de las Stingray.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *