Sam Mendes dice yo para la próxima Bond - QiiBO QiiBO

Sam Mendes dice yo para la próxima Bond

Desde ayer se vienen escuchando rumores de quien podría estar en la silla de director para la 24ta película de James Bond. Desde Shane Black hasta Tom Hooper, pasando por David Yates y Nicolas Winding-Refn sonaron para el trabajo, pero hoy se informa que Sony y MGM quieren a Sam Mendes de vuelta. Completamente comprensible ya que Skyfall fue un éxito crítico y taquillero y como bien dice el refrán, lo que no está roto no se arregla.

Sam Mendes
Estar a la cabeza de la próxima aventura de Bond hubiese sido un gran reto para cualquier otro director y aunque sabemos que también lo será para Mendes, si es que todo se materializa, al menos se sentirá en casa y conoce mejor lo que tendrá que hacer con el libreto de John Logan. Mendes había dicho que no volvería a dirigir la próxima Bond ya que se quería enfocar en otros proyectos de teatro así que puede que esto atrase un poco la producción y entrega de la próxima película. Sam está trabajando en la adaptación de Charlie and the Chocolate Factory y King Lear para teatro. Cosas súper importantes.

Sabemos que Daniel Craig estará de vuelta en el papel del agente 007, peor ahora les preguntamos Qiibonautas ¿hubiesen preferido otro director? ¿Será el próximo villano el jefe de un imperio de chocolate con un ejercito de hombres naranja ninja a su disposición?

Comments are closed here.