Vemos cómo será Android 4.2.2 en el HTC One - QiiBO QiiBO

Vemos cómo será Android 4.2.2 en el HTC One

htc one

El HTC One es un tremendo equipo pero tiene una deficiencia: está utilizando Android 4.1 en vez de Android 4.2. Bueno, ya habíamos escuchado que muy pronto estaría llegando la actualización y hasta la vimos en un HTC J Butterfly pero hoy les presentamos screenshots de lo que parecer ser una versión final del update a Android 4.2.2 para el HTC One.

En estas imágenes podemos ver que el HTC One estará recibiendo los tan esperados Quick Settings. Otra mejora que también recibirá el One es la habilidad de tener el por ciento de la batería en la barra de notificaciones, algo que ya debería ser estándar en los equipos Android. Otra de las mejoras esperadas es la habilidad de personalizar el botón de “home” en el HTC One para que puedas decidir si quieres activar Google Now o la función de menú dejando apretado el botón de “home”.

Como reporta Android Police, no sabemos todavía si el HTC One con Android 4.2.2 obtendrá la habilidad de tener widgets en la pantalla de bloqueo o los Photo Spheres. Todavía no se ha revelado la fecha de distribución de esta actualización así que tendremos que seguir esperando.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.