El HTC One Google Edition es presentado - QiiBO QiiBO

El HTC One Google Edition es presentado

htc one google edition

Lo que un día fue un rumor poco creíble hoy es realidad: el HTC One Google Edition. En la conferencia D11 2013 Sundar Pichai, el jefe de Android y Chrome, le presentó al mundo esta versión del popular teléfono de HTC, el cual tendrá la misma experiencia que los equipos Nexus y que el Galaxy S4 Google Edition.

Este HTC One no será diferente en su exterior, comoquiera encontraremos una pantalla de 4.7” con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Ahora, su software será distinto ya que tendrás “stock” Android 4.2.2, así que no tendrás que utilizar HTC Sense. A pesar de que tiene la misma experiencia que el Nexus 4 y recibirá los updates, comoquiera tendrás que usar la configuración de botones de HTC: un botón de “back” y uno de “home” el cual también funcionará para activar Google Now y el modo de multitasking.

| También en QiiBO: Review HTC One

La edición Google del HTC One estará llegando el 26 de junio al Play Store para un precio de $599. El teléfono será compatible con las redes LTE de AT&T y T-Mobile ya que estará desbloqueado al igual que el bootloader. Ahora, ¿por cuál te inclinas, la versión el HTC One Google Edition o la edición Google del Galaxy S4?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Geek [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.