Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Agárrense que por ahí viene Grumpy Cat: The Movie

Grumpy Cat

Película Grumpy Cat

Hablemos de Tardar Sauce o como le dicen sus dueños “Tard”. Esa pobre gatita, sí, gatita, que ha sido popularizada desde el pasado septiembre, gracias a una foto que se regó como pólvora e hizo que la gatita se coronara como el “Grumpy Cat”. Al parecer, su fama ha llegado a niveles inimaginables en el que se han comercializado sus imágenes y se han creado T-shirts, tazas y demás.

Según la página Deadline, el productor Todd Garner ha hecho comentarios sobre su interés en realizar una película sobre el Grumpy Cat. Este parece un acto desesperado de querer sacarle el jugo a la fama que ha ganado Tard y juzgando a Garner por el resumé de sus producciones, las cuales incluye películas como ‘Jack and Jill’, ‘ Zookeeper’ y ‘Knight and Day’, no ha aprendido nada de elegir bien sus picks.

De todos modos para aquellos que se han vuelto fan de el gato tendrán la oportunidad de verlo en el cine, aunque aún está por decidirse si Tart será una imitación de Garfield victimizada por el CGI ya que siendo este un gato casero, sería muy difícil ponerlo a actuar. Ya veremos. ¿Qué les parece a ustedes este notición?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios