Agárrense que por ahí viene Grumpy Cat: The Movie

    Película Grumpy Cat

    Hablemos de Tardar Sauce o como le dicen sus dueños “Tard”. Esa pobre gatita, sí, gatita, que ha sido popularizada desde el pasado septiembre, gracias a una foto que se regó como pólvora e hizo que la gatita se coronara como el “Grumpy Cat”. Al parecer, su fama ha llegado a niveles inimaginables en el que se han comercializado sus imágenes y se han creado T-shirts, tazas y demás.

    Según la página Deadline, el productor Todd Garner ha hecho comentarios sobre su interés en realizar una película sobre el Grumpy Cat. Este parece un acto desesperado de querer sacarle el jugo a la fama que ha ganado Tard y juzgando a Garner por el resumé de sus producciones, las cuales incluye películas como ‘Jack and Jill’, ‘ Zookeeper’ y ‘Knight and Day’, no ha aprendido nada de elegir bien sus picks.

    De todos modos para aquellos que se han vuelto fan de el gato tendrán la oportunidad de verlo en el cine, aunque aún está por decidirse si Tart será una imitación de Garfield victimizada por el CGI ya que siendo este un gato casero, sería muy difícil ponerlo a actuar. Ya veremos. ¿Qué les parece a ustedes este notición?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primeras imágenes de Bryan Cranston como Trumbo

    Aunque no lo crean, hubo un momento en Estados Unidos, tierra de la libertad, ...

    QiiBO Valentiin: Películas diferentes para el día del amor.

    Todos los años, cuando se acerca esta fecha, comienzan a publicar listas de películas ...

    Estos posters de Zoolander 2 son really, really good looking

    No sé cuánto el mundo necesite una secuela de Zoolander pero, la vamos a ...