Vemos un vídeo de Android 4.2.2 para el HTC One - QiiBO QiiBO

Vemos un vídeo de Android 4.2.2 para el HTC One

La llegada de Android 4.2.2 para el HTC One parece acercarse ya que vemos un nuevo vídeo en el cual podemos ver en detalles todas las nuevas funciones y mejoras que nos traerá esta actualización.

Android 4.2.2 para el HTC One

El HTC One llegó a nosotros con Android 4.1 y muchos se quejaron de esto pero HTC ha estado trabajando en mejorar el software de su equipo. Como hemos visto anteriormente, la nueva versión de Sense con Android 4.2 traerá la tan deseada ventana de Quick Settings, la cual te podrá activar funciones y conexiones fácilmente. Otra de las mejoras es la adición del por ciento de la batería en la barra de notificaciones, algo que muchos usuarios piden cuando tienen un nuevo teléfono. En el vídeo también vemos que ahora el usuario podrá hacer que la tecla de Home funcione como menú si la deja apretada para que pueda recuperar el espacio que ocupaba a veces la barra de menú. Si el usuario decide esto, tendría que entonces activar Google Now deslizando el dedo hacia arriba sobre el botón de Home.

Deben haber otras mejoras como corrección de bugs y optimización aunque debemos saber esto cuando HTC haga oficial este update. Otro detalle importante es que ahora en BlinkFeed podrás apretar el botón de “back” para subir al tope de esta interfaz. No sabemos cuándo llegará Android 4.2.2 para el HTC One pero estaremos pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.