Samsung nos presenta el Galaxy S4 mini - QiiBO QiiBO

Samsung nos presenta el Galaxy S4 mini

samsung galaxy s4 mini

Desde antes de que se presentara el Galaxy S4 habíamos escuchado de una versión más pequeña conocida como el Galaxy S4 Mini. Bueno, estos rumores se acabaron, ya que Samsung presentó oficialmente este teléfono así que veamos qué tal está.

Este dispositivo sigue las líneas de diseño del Galaxy S4 (link a nuestra reseña) salvo que es más pequeño y sus especificaciones no son de un equipo de gama alta. El Galaxy S4 Mini cuenta con una pantalla de 4.3” con resolución qHD (960×540). En su interior encontramos un procesador “dual core” a 1.7GHz (no sabemos cuál específicamente), 8GB de almacenamiento el cual se puede expandir mediante tarjetas microSD, 1.5GB de RAM y una batería de 1900mAh. La cámara del Galaxy S4 Mini es de 8MP mientras que la frontal cuenta con 1.9MP.

Como es de esperarse, el Galaxy S4 Mini utiliza Android 4.2.2 con la interfaz de Touch Wiz (Nature UX). Ahora, por lo que vemos, este no tiene el sensor de gestos con las manos que tiene su hermano mayor a la izquierda de su bocina, así que no sabemos si este teléfono podrá realizar todas las funciones que el Galaxy S4.

Samsung no mencionó exactamente cuándo ni llegará ni cuánto costará pero se espera que llegue en julio de este año aunque debemos escuchar los detalles oficiales este próximo 20 de junio en un evento que llevará a cabo Samsung.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.