Aparece supuesta imagen de iOS 7 con diseño plano - QiiBO QiiBO

Aparece supuesta imagen de iOS 7 con diseño plano

imagen de iOS 7 filtrada (rumor)

Ya no es un rumor que Jon Ive está encargado del rediseño de iOS ahora, lo que sí es un rumor es que veremos un iOS 7 con un diseño plano, en inglés conocido como “flat”. Bueno, tal vez esto pudiera dejar de ser un rumor ya que se ha filtrado una supuesta imagen de iOS 7 en la que vemos una versión nueva de iOS con un diseño como se ha rumorado.

La autenticidad de la foto puede ser cuestionable así que tomen esto con pinzas. Según la persona que filtró esto, lo que vemos en la foto es la pantalla de inicio de una versión alpha de iOS 7 la cual “ha cambiado mucho desde que fue tomada esta foto”. Algo que pudiera confirma esta nueva idea en Apple es la nueva aplicación del WWDC que fue lanzada hoy. Esta aplicación, si no la has visto, cuenta con un diseño bien plano, con pocos detalles y sin texturas que imitan texturas reales. El icono de la aplicación también es plano, no tiene el característico reflejo de luz que tienen las aplicaciones de iOS así que quizás sea esto lo que veamos en la próxima versión de iOS.

Aplicación WWDC 2013

Se espera que iOS 7 sea presentado en el WWDC el cual se llevará a cabo el próximo 10 de junio. Como siempre, aquí en QiiBO encontrarás una cobertura completa del evento así que marca el día en tu calendario.

| Sigue en QiiBO: iOS 7

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MacRumors [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.