Tráiler final de Monsters University - QiiBO QiiBO

Tráiler final de Monsters University

Trailer de Monsters University

Se acerca el estreno de una de las películas más esperadas por los fans de Pixar, Monsters University y aquí está el nuevo y ultimo tráiler. Las primeras reacciones han sido abrumadoramente positivas así que a contar los días hasta que la veamos. ¿Qué les parece este nuevo tráiler?

| Sigue en QiiBO: Monsters University

Sinopsis: Desde que era un pequeño monstruo, el nuevo universitario Mike Wazowski (Voz de Billy Crystal), ha soñado con ser un “Asustador”-y sabe mejor que nadie que los mejores asustadores salen de la Monsters University (MU). Pero en su primer semestre en MU, los planes de Mike se descarrilan cuando cruza camino con el atrevido James P. Sullivan, “Sully” (Voz de John Goodman), un asustador natural. El descontrolador espíritu competitivo del dúo les termina costando que los saquen del programa de asustadores elite de la universidad. Para empeorar las cosas, descuben que tendrán que trabajar juntos, con un extraño grupo de desorganizados monstruos, si quieren que las cosas se solucionen.

Director: Dan Scanlon

Escritores: Robert L. Baird, Daniel Gerson y Dan Scanlon

Fecha de estreno: 21 de junio del 2013

Actores: Billy Crystal, John Goodman, John Krasinski, Nathan Fillion, Steve Buscemi, Aubrey Plaza

 

1 Comment

  • Natalia Guerra
    25/08/2014 at 2:47 pm

    Wow, simplemente espectacular, Monster University es sólo otra muestra del gran trabajo que hacen los estudios Pixar, no crei que pudiera superar a Monster inc. pero definitivamente lo hizo.