Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Android 4.2.2 para el HTC One pudiera llegar en junio

android 4.2.2 para el htc one

La tan esperada y rumorada actualización para el HTC One a Android 4.2.2 pudiera estar cerca ya que el jefe de HTC en Rusia ha anunciado que la pudiéramos estar viendo a mediados de junios. Android 4.2.2 para el HTC One traería varias mejoras que hemos visto en filtraciones anteriores y quizás algunas otras cosas que no sabemos.

android 4.2.2 para el htc one

Por el momento, hemos visto que Android 4.2.2 para el HTC traería mejoras a BlinkFeed y al launcher de Sense 5 en el HTC One. Además de esto, los usuarios de este teléfono podrán disfrutar de los Quick Settings y el poder saber cuánto por ciento le queda de batería. Otra de las novedades que los usuarios encontrarán en este update es la habilidad de poder cambiar el funcionamiento del botón de home, el cual podrá funcionar como el botón de menú si el usuario así lo desea.

Si es cierta que Android 4.2.2 para el HTC One llegará para mediados de junio, no falta tanto tiempo pero debemos dejar algo claro. Es muy probable que esta actualización sea para la versión internacional así que si tienes un HTC One en AT&T o en otra proveedora es muy probable que tengas que esperar un poco más.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios