ARAIG, una camisa que te hará “sentir” lo que juegues - QiiBO QiiBO

ARAIG, una camisa que te hará “sentir” lo que juegues

ARAIG una camisa para gamers
Oculus Rift nos presentó una nueva forma de “ver” nuestros juegos pero ahora, ARAIG nos quiere ofrecer una forma de “sentir” lo que jugamos. Desde el Nintendo 64 conocemos lo que es un control con vibración, el cual nos ofrece un estímulo que nos deja saber si nos han dado en un juego o si estamos disparando. ARAIG quiere llevar esto a otro nivel, ofreciéndonos una camisa que nos permitirá experimentar de otra forma los juegos.

Por ahora, ARAIG es una idea en Kickstarter que está buscando fondos como también lo hizo Oculus Rift y Pebble para que se haga realidad. En resumen, el concepto de la camisa es que tiene múltiples puntos de vibración alrededor de la camisa para que puedas experimentar, por ejemplo, cuando te disparan en el pecho en un juego de pistolas. La camisa, también cuenta con bocinas que ofrecerá una experiencia sin igual, ya que están bien cerca de ti lo que debería hacerte sentir como si estuvieras en el campo de batalla.

araig

ARAIG está buscando $900,000 para hacer realidad esta idea y ya van por $43,000. Todavía tienen 26 días así que todavía tienen chance. Si estás interesado en el proyecto puedes apoyarlo pero si te interesa tener uno tendrás que aportar por lo menos $299. Se espera que ARAIG, si cumple con su dinero en Kickstarter, llegue a las manos de las personas en diciembre de 2014.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Kickstarter [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.