Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Conocemos más detalles sobre Interstellar

Interstellar

¿Qué sabemos de Interstellar? ¡Prácticamente nada! Aparte de que a este proyecto están ligadas Anne Hathaway, Jessica Chastain, al igual que Matthew McConaughey y Michael Caine. Interstellar es un filme de ciencia ficción basada en las teorías de un famoso físico y recientemente nos enteramos que Hans Zimmer hará el score para el filme.

De lo poco que sabemos de la historia en sí, es que la película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un “wormhole” pero realmente no sabemos hacia dónde se dirigen ni con qué propósito. Yo sólo ruego que no sea en busca de unos ingenieros que nos expliquen por qué estamos aquí. ¡Ja!

Se han podido sacar unos cuantos detalles, gracias a un viejo borrador del filme. Según este, Interstellar estará basada en tiempos futuros en el que la NASA ya no existe, los gobiernos han colapsado y la humanidad vive en tiempos de crisis. No se asusten, no es el presente, todavía tenemos la NASA. Aparentemente una misteriosa grieta se abre en el tiempo y espacio, con esto nace la oportunidad de utilizar el equipo perdido de la NASA para explorar y buscar alternativas que ayuden a salvar el planeta.

Les seré sincera, they had me at Nolan. Aun así, los detalles me parecen super intrigantes y el hecho de que tenemos a estos cuatro actores a bordo, me da mucho más interés.

‘Interstellar’ está pautada para un estreno en el mes de noviembre de 2014.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios