Conocemos más detalles sobre Interstellar

    ¿Qué sabemos de Interstellar? ¡Prácticamente nada! Aparte de que a este proyecto están ligadas Anne Hathaway, Jessica Chastain, al igual que Matthew McConaughey y Michael Caine. Interstellar es un filme de ciencia ficción basada en las teorías de un famoso físico y recientemente nos enteramos que Hans Zimmer hará el score para el filme.

    De lo poco que sabemos de la historia en sí, es que la película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un “wormhole” pero realmente no sabemos hacia dónde se dirigen ni con qué propósito. Yo sólo ruego que no sea en busca de unos ingenieros que nos expliquen por qué estamos aquí. ¡Ja!

    Se han podido sacar unos cuantos detalles, gracias a un viejo borrador del filme. Según este, Interstellar estará basada en tiempos futuros en el que la NASA ya no existe, los gobiernos han colapsado y la humanidad vive en tiempos de crisis. No se asusten, no es el presente, todavía tenemos la NASA. Aparentemente una misteriosa grieta se abre en el tiempo y espacio, con esto nace la oportunidad de utilizar el equipo perdido de la NASA para explorar y buscar alternativas que ayuden a salvar el planeta.

    Les seré sincera, they had me at Nolan. Aun así, los detalles me parecen super intrigantes y el hecho de que tenemos a estos cuatro actores a bordo, me da mucho más interés.

    ‘Interstellar’ está pautada para un estreno en el mes de noviembre de 2014.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nueva imagen y dos posters de Gone Girl con Ben Affleck

    “No sabes lo que tienes hasta que lo…” Aparte de sus excelentes películas, David ...

    Ellen Page y Allison Janney se reunirán en la comedia Tallulah

    JUNO es una de mis películas favoritas y una gran razón es el trabajo ...

    George Lucas ya estaba trabajando en Star Wars VII antes de la venta

    Si hubo una noticia que hizo explotar el internet en el 2012, fue cuando ...