Prueba la nueva versión de Falcon Pro Beta - QiiBO QiiBO

Prueba la nueva versión de Falcon Pro Beta

Falcon Pro, nuestro cliente de Twitter favorito, se sigue haciendo mejor ya que con la nueva versión beta añade una de las funciones más esperadas: soporte a multicuentas de Twitter. Si esta aplicación es una de tus favoritas y quieres probar esta nueva versión de Falcon Pro Beta te enseñamos cómo hacerlo.

falcon pro beta

Para pertenecer a este programa beta tendrás que primero unirte a la comunidad de Falcon Pro en Google+ aquí. Luego, tendrás que ir al Play Store y decidir que quieres ser un “tester” de la aplicación. Para probar la nueva versión beta de Falcon Pro 2.0 tendrás que entonces ir al Play Store en tu equipo y descargar un update el cual te dará la nueva versión beta de este cliente.

Falcon Pro 2.0 nos trae soporte a multicuentas de Twitter, varias mejoras y “bugfixes”. El desarrollador ha también implementado un nuevo theme negro, el cual sigue un estilo más plano. Estas son las únicas mejoras y optimizaciones que ha recibido Falcon Pro beta pero estamos seguro que se seguirá poniendo mejor.

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.