Nuevos iPads llegarían en otoño con nuevo rediseño - QiiBO QiiBO

Nuevos iPads llegarían en otoño con nuevo rediseño

Nuevos iPads de Apple para otoño (iPad 5 y iPad mini)

Hace unas semanas atrás, Tim Cook, CEO de Apple, mencionó que la compañía de la Manzana mordida planificaba lanzar nuevo hardware en otoño. En vistas de que ya estamos a mediados de año y la primera mitad del 2013 fue una de sequía absoluta en cuanto a nuevos productos se refiere, el medio digital Digitimes dice que los nuevos iPads estarían llegando para otoño.

Dicha renovación de iPads llegaría a toda la gama (iPad y iPad mini) pero según la fuente sería el iPad de 9.7 pulgadas el que mayores cambios sufriría. Sobre este particular se comenta que el diseño sería uno basado en la estética del iPhone y del propio iPad mini, siendo uno más fino y ligero que el modelo actual (iPad 4). Adicional se comenta que este nuevo iPad 5 (nombre provisional) entraría en producción entre julio y agosto para llegar a las tiendas en el tercer trimestre del año (posiblemente septiembre).

El iPad mini también llegaría renovado, aunque como mencioné, no sufriría muchos cambios estéticos. Se ha especulado que este modelo llegaría más tarde que el iPad 5 para evitar una canibalización entre ambas tabletas. Entre los rumores que han estado corriendo se espera que el iPad mini llegue finalmente con una Pantalla Retina, siendo esta la crítica más fuerte cuando salió al mercado.

De concretarse estos rumores, estaríamos viendo una movida de la gama principal de productos iOS hacia finales de año, es decir, iPads y nuevos iPhones. Lo que aún no me termina de cuadrar es qué hará Apple con la primera mitad del año ya que si el 2014 será como los primeros 6 meses del 2013, habrá muy poca actividad, por no decir ninguna.

¿Qué opinas sobre este cambio de fechas para los nuevos iPads?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Digitimes [/highlight]

Comments are closed here.