Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Penelope Cruz suena para ser la próxima “Bond Girl”

Penelope Cruz

Penelope Cruz podría ser la chica Bond en James Bond 24

Sam Mendes, finalmente, ha dicho yo a la nueva película de James Bond, (la número 24 de la saga del famoso detective) así que ya comienzan a sonar los primeros rumores sobre quién será la próxima chica Bond. Desde Yahoo! Movies UK comentan que la actriz española, Penelope Cruz, a sus 40 años, podría convertirse en la Bond Girl más… madura.

Según la fuente, no es la primera vez que los productores han estado interesados en traer a Cruz, solo que la actriz no ha podido dar el sí por compromisos.

Ella (Penelope Cruz) será una magnífica chica Bond. Las “Bond girls” son inteligentes y sexy, y, eso definitivamente es Penelope.

Como cualquier rumor hay que tomar esto con mucho cuidado pero para serles honestos, la idea por un lado me gusta pero de ser así espero que le den más participación en pantalla que a la pasada, Bérénice Marlohe quien interpretó a Severine.

¿Qué piensas de Penelope Cruz como una chica Bond? ¿Te agrada la idea? Déjanos tus comentarios abajo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Yahoo! Movies UK[/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios