BlackBerry Messenger llegaría el 27 de junio a iOS y Android

    blackberry messenger

    blackberry messenger

    El pasado mes, BlackBerry anunció que su servicio de mensajería, BlackBerry Messenger (BBM) estaría llegando a iOS y Android. En dicha conferencia no se mencionó fecha, solo que estaría llegando en verano pero hoy tenemos una fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2013.

     

     

    Esta información nos llega desde la cuenta de BlackBerry Worldwide en Twitter la cual, además de confirmar la fecha, también publicó una foto de BlackBerry Messenger corriendo en un iPhone. Según se mencionó el mes pasado, la compañía quiere que BBM sea igual de funcional en Android y en iOS que en BlackBerry 10, aunque esto se tardará un poco. Se espera que la aplicación primero soporte el envío de mensajes y que luego puedas enviar audio, lo que estás viendo en tu pantalla y más.

    BlackBerry Messenger una vez fue un servicio de mensajería muy popular y la compañía está apostando a que si llega a Android y iOS volverá a recuperar su fama. Bueno, esto será difícil ya que Google anunció Hangouts, su servicio de mensajería multiplataforma el cual también está compitiendo con Whatsapp, Facebook Messenger, Kik y otros servicios más así que la competencia está fuerte.

    Actualiización: BlackBerry ha negado todos estos rumores de que veremos llegar BlackBerry Messenger a Android y a iOS el 27 de junio. Ahora, aunque BlackBerry haya negado no quiere decir que este rumor o reporte sea falso, así que sigan pendientes.

    Vía GSMArena

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    steve jobs

    La “Patente Steve Jobs” ha sido invalidada preliminarmente

    La llamada “Patente Steve Jobs” ha sido preliminarmente invalidada por la USPTO (Oficina de ...

    Pebble Appstore iPhone

    De cerca: Pebble Appstore

    Enero acaba pronto y, si todo marcha bien, en cualquier momento pudiera estar llegando ...

    QiiBO Labs: Facebook Home

    La idea de un teléfono de Facebook, desde la llegada del HTC Status, se ...