Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

HTC One Max pudiera ser el nombre del phablet de HTC

HTC One max

htc one max

Hace una semana les hablamos del HTC T6, el supuesto phablet del fabricante taiwanés. Ahora, aunque no sabemos mucho de este teléfono, DigiTimes reporta que el nombre de este equipo será el HTC One Max.

Aunque pudieran haber nombres más extraños no está “tan”mal para un teléfono que llevará a otro nivel al HTC One. Según los rumores preliminares, este HTC One Max tendría en su interior un procesador Snapdragon 800, una pantalla 1080p de 5.9”, BoomSound, una construcción en metal y una cámara de ultrapixeles. En su interior encontraremos también una batería de 3300mAh.

Si este rumor es cierto, HTC estaría siguiendo los pasos de Samsung casi perfectamente ya que estaría lanzando su equipo estrella en primavera, una versión pequeña (HTC One Mini) en verano y una versión grande y mejorada antes de otoño, así como lo hace Samsung con su línea Galaxy Note. Por ahora, tendremos que conformarnos con este rumor pero les estaremos trayendo más detalles sobre este equipo y HTC tan pronto aparezcan.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Beat [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios