¿Serán estas las primeras imágenes del HTC One Mini? - QiiBO QiiBO

¿Serán estas las primeras imágenes del HTC One Mini?

imagenes del htc one mini

Durante ya mucho tiempo se ha rumorado sobre un HTC One Mini, el cual se pudiera conocer internamente como el HTC M4. A pesar de que no teníamos ninguna evidencia física hoy vemos lo que aparentan ser las primeras imágenes del HTC One Mini, las cuales se comparan con su hermano mayor, el HTC One.

Estas imágenes del HTC One Mini dejan ver su pequeño tamaño, ya que se rumora que tendrá una pantalla de 4.3” con resolución 720p. En su interior podríamos encontrar 2GB, 16GB de almacenamiento, aunque todavía no sabemos cuál procesador utilizará. Se espera que el HTC One Mini tenga la misma cámara de ultrapixeles del HTC One, pero tendremos que esperar al anuncio oficial para confirmar esto.

imagenes del htc one mini

Gracias a estas imágenes del HTC One Mini podemos saber que llegará en color negro aunque es muy probable que también veamos una versión color gris. El reporte y las imágenes que han aparecido no nos dicen nada sobre sus bocinas así que no sabemos si tiene las mismas bocinas que su hermano mayor. Se rumora que HTC presentará este teléfono en el mes de junio pero todavía no sabemos nada.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Forte [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.