Samsung Galaxy S4 Active, ahora aprueba de agua - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S4 Active, ahora aprueba de agua

Samsung Galaxy S4 Active

El fabricante surcoreano Samsung ha dado por terminado con todos los rumores al presentar en el día de hoy el Galaxy S4 Active, una variante aprueba de agua y polvo de su popular teléfono. Pero no solo se trata de añadirle la certificación IP67, sino que también trae algunos cambios con respecto al GS4 ya conocido por todos.

El Galaxy S4 Active está pensado para las personas más despistadas que, por alguna razón injustificada, malintencionada y baja de la naturaleza, tienen móviles que sufren del síndrome de “teléfonos buzos”. No es broma, el GS4 puede estar sumergido bajo el agua a un metro de profundidad por unos 30 minutos y seguir funcionando como si nada. Además es resistente al polvo y la arena, lo que lo hace perfecto para los más activos (no pun intended).

En el interior del Galaxy S4 Active encontramos un procesador quad-core a 1.9GHz y 2GB de memoria RAM. En su exterior encontramos una pantalla full HD de 1080p de 5 pulgadas y una densidad de pixeles de 443 ppi. Cabe señalar que esta pantalla, contrario a la que regularmente encontramos en los teléfonos de Samsung, no es AMOLED, sino que es un panel TFT LCD. Adicional, encontramos, en su parte trasera, una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Este teléfono cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 16GB, aunque es importante señalar que solo 11.25GB son para el usuario, pero al menos cuenta con entrada microSD para ampliar la misma. En cuanto a las conexiones, sabemos que es compatible con redes 4G LTE, Bluetooth 4.0 y WiFi.

El Samsung Galaxy S4 llegará este verano a Estados Unidos y luego se extenderá al resto del mundo. Precios no se han dado a conocer y vendrá en tres colores a escoger, Gris, Azul y Naranja o como decimos en Puerto Rico, china.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Samsung[/highlight]

Comments are closed here.