Vemos el primer vídeo de Windows 8.1 - QiiBO QiiBO

Vemos el primer vídeo de Windows 8.1

video de windows 8.1

Durante meses se ha rumorado sobre una nueva versión de Windows la cual llevaría el nombre de Windows 8.1. Esta sería lo que muchos llamaron antes Windows Blue y ahora podemos ver que es real gracias a este vídeo de Windows 8.1 en el cual vemos algunas de sus nuevas funciones

Para empezar, en el lockscreen tendremos nuestras fotos, las cuales cambiarán utilizando como fuentes las fotos de tu PC, de tu teléfono o de tu SkyDrive. La pantalla de Start también recibirá varias mejoras como la habilidad de tener más tamaños para tus “tiles” como uno grande para el clima y unos pequeños para tener solo iconos. Para tener más control sobre la personalizar tu PC, Microsoft añadirá muchos más colores y hasta fondos animados.

video de windows 8.1

En este vídeo de Windows 8.1 vemos la nueva aplicación de búsqueda la cual podrá darte más información que resultados en la web, así como lo hace el Knowledge Graph de Google. Con este me refiere a que con una búsqueda de por ejemplo, Marilyn Monroe, podrá ver fotos de ella, su fecha de nacimiento, vídeos y otro contenido en una misma pantalla. Otra de las áreas donde Windows 8.1 mejoró fue en el multitasking ya que ahora, cuando por ejemplo abres una foto de un email esta abrirá al lado de la aplicación de email para que puedas seguir haciendo otras cosas en tu PC.

Esto que podrán ver en el vídeo de Windows 8.1 a continuación son algunas de las funciones de esta actualización la cual estará disponible de forma de prueba el 26 de junio.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.