Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

BlackBerry A10 será el sucesor del Z10

Blackberry Z10
BlackBerry A10 será el sucesor del BlackBerry Z10
BlackBerry A10 será el nuevo tope de línea. En Foto: BlackBerry Z10.

El pasado mes de marzo, Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, comentó que se encontraban trabajando de lleno en su próximo teléfono insignia. Aunque, por ahora, pocos detalles hay, sí se sabe que el BlackBerry A10 será el tope de línea de la compañía canadiense cuando llegue en noviembre.

Otro detalle a destacar sobre el BlackBerry A10 es que seguirá la nueva creencia de la compañía de crear teléfonos sin su tradicional teclado físico. Con la llegada de este terminal para finales de año, la compañía tendría 4 modelos en venta siendo el BlackBerry Q5 el de gama baja, Z10 y Q10 la gama media y el A10 arriba de todos.

Según una fuente de Cnet, Sprint ya estaría dándole luz verde a BlackBerry con el A10 para noviembre, aunque también se espera que llegue a otras compañías.

Mientras el BlackBerry Z10 (link a nuestra reseña) ha tenido, en general, críticas bastante buenas, no obstante se queda algo como teléfono de gama alta comparado con la competencia. De igual forma, habrá que estar muy pendiente al apartado de aplicaciones y ver cómo la canadiense sigue avanzando el desarrollo de su BlackBerry World.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] CNET [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5231 posts

Comentarios de Facebook

comentarios