BlackBerry A10 será el sucesor del Z10 - QiiBO QiiBO

BlackBerry A10 será el sucesor del Z10

BlackBerry A10 será el sucesor del BlackBerry Z10

BlackBerry A10 será el nuevo tope de línea. En Foto: BlackBerry Z10.

El pasado mes de marzo, Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, comentó que se encontraban trabajando de lleno en su próximo teléfono insignia. Aunque, por ahora, pocos detalles hay, sí se sabe que el BlackBerry A10 será el tope de línea de la compañía canadiense cuando llegue en noviembre.

Otro detalle a destacar sobre el BlackBerry A10 es que seguirá la nueva creencia de la compañía de crear teléfonos sin su tradicional teclado físico. Con la llegada de este terminal para finales de año, la compañía tendría 4 modelos en venta siendo el BlackBerry Q5 el de gama baja, Z10 y Q10 la gama media y el A10 arriba de todos.

Según una fuente de Cnet, Sprint ya estaría dándole luz verde a BlackBerry con el A10 para noviembre, aunque también se espera que llegue a otras compañías.

Mientras el BlackBerry Z10 (link a nuestra reseña) ha tenido, en general, críticas bastante buenas, no obstante se queda algo como teléfono de gama alta comparado con la competencia. De igual forma, habrá que estar muy pendiente al apartado de aplicaciones y ver cómo la canadiense sigue avanzando el desarrollo de su BlackBerry World.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] CNET [/highlight]

Comments are closed here.