Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Carey Mulligan podría ser Hillary Clinton en Rodham

Carey Mulligan

A pesar de los rumores de la lista de actrices que figuran entre las candidatas para interpretar a Hillary Clinton en el filme Rodham, tal parece que Carey Mulligan es la actriz que finalmente podría llevarse el rol. Mulligan comparte la posibilidad de ser Clinton con Amanda Seyfried, Reese Witherspoon, Jessica Chastain y Scarlett Johansson.

Rodham es un biopic de Hillary Clinton en el que veremos su historia desde sus comienzos en su carrera política y la relación con su esposo Bill Clinton. El filme que estará dirigido por James Ponsoldt (Smashed) tiene altas expectativas y el guion está a cargo de Young Il Kim.

A pesar de no tener tanto parecido con Clinton, de ese grupo es una de mis favoritas por el talento que tiene esta chica. Claro, no puedo descartar a Chastain quien poco a poco se ha ido ganando el respeto de muchos y ha comprobado ser una gran actriz.

Hillary Clinton

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios