Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Emma Stone fuera de Crimson Peak

Emma Stone

Emma Stone lleva varios años en el spotlight. Su agenda está sumamente cargada y es totalmente comprensible el porqué. Esta misma razón la llevó a salir del elenco de la próxima producción  de Guillermo Del Toro, Crimson Peak.

Según los comentarios emitidos por esta, no podrá permanecer en este proyecto ya que actualmente se encuentra trabajando en la secuela de ‘The Amazing Spider-Man 2‘ y también espera trabajar próximamente en una producción de Cameron Crowe y otra de Woody Allen.

Realmente hubiera sido genial ver a Stone colaborando en una producción de Del Toro ya que a Stone la hemos visto trabajando mayormente en comedias y drama y esto sería totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de su parte.

Mia Wasikowska

Por otro lado, según los rumores más recientes, Mia Wasikowska (Stoker) es la candidata para reemplazar a Stone. Eso si su agenda se lo permite y no estoy segura cómo le haría ya que la actriz también tiene la agenda súper cargada. De poder participar en Crimson Peak, Wasikowska estaría interpretando el papel de una escritora que descubre que su esposo no es quien ella piensa es.

Otros de los actores que estarán participando en el elenco de Crimson Peak son Jessica Chastain, Benedict Cumberbatch y Charlie Hunnam. Crimson Peak aún no tiene fecha de estreno y comienza su producción a comienzos del próximo año.

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios