Luego de más de un mes, Facebook Home se actualiza

    facebook home

    facebook home

    Luego de más de más de un mes de espera Facebook Home se actualizó trayendo nuevas funciones y mejoras. Esta actualización se llevará a cabo mediante una actualización a la aplicación principal de Facebook, la cual también recibió varias mejoras en el día de hoy.

    Facebook Home, el launcher de esta red social, ahora tiene una nueva función: poder añadir aplicaciones a una bandeja de aplicaciones para rápido acceso. Además de esto, Facebook ahora te permite enviar más de una foto mediante mensajes y otras optimizaciones. El problema de esta actualización es que no está para todo el mundo ahora mismo, ya que el update se está enviando poco a poco a los usuarios mediante el Play Store.

    Facebook, cuando nos presentó Facebook Home, nos prometió actualizaciones mensuales y al parecer no pudieron cumplir con esta promesa. No sabemos todavía cuán mejor ahora está Facebook Home porque todavía no hemos podido probarlo. La red social ha tenido que trabajar fuertemente en este launcher ya que, si nos dejamos llevar por los ratings del Play Store esta no ha sido una aplicación nada buena.

    ¿Estás usando Facebook Home? ¿Esperabas esta actualización o ya no le darás otra oportunidad?

    Vía Android Police

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Teclado SlideIT

    SlideIT es un teclado virtual para smartphones. En este caso hablaremos del teclado para ...