Más información sobre los juegos usados en el Xbox One

    xbox one

    xbox one

    Desde que se anunció el Xbox One, la próxima consola de Microsoft, ha habido mucha controversia en el tema de los juegos usados y cómo se llevarán a cabo estas transacciones. Según Microsoft, no habrá ninguna tarifa por prestar juegos a tus amigos o vender juegos a tiendas como Gamestop.

    Este anuncio alivia a muchos usuarios que estaban ya preocupados por esto ya que estaríamos experimentando el fin de los juegos usados como lo conocemos hoy día. Bueno, Microsoft mismo no será la persona a cargo de esto, ya que la compañía está dejándolo en manos de los desarrolladores terceros. Estos desarrolladores tendrán la potestad de decidir si un juego se puede vender, revender, cambiar, prestar, etc. Estas compañías pudieran limitar esto y hasta cobrar por el proceso de compra y venta de juegos usados así que estaremos pendientes a esto.

    Por el momento, el proceso de compartir y prestar juegos se está explorando pero cuando el Xbox One llegue al mercado no se podrán realizar estas transacciones. Esperemos que durante el E3 y durante los próximos meses se aclare, con lujo de detalles, esta controversia que al día de hoy no está 100% claro.

    Vía Polygon

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nintendo Switch

    El Nintendo Switch tendrá una pantalla multitáctil

    Ha pasado una semana desde que se reveló el Nintendo Switch y finalmente aprendimos ...

    Juegos gratis con Xbox Live Gold y Playstation Plus: Marzo 2015

    Otro mes que llega y nos trae nuevas opciones para jugar gratis a aquellos ...