Mextures para iPhone: Excelente aplicación para añadir texturas a tus fotos - QiiBO QiiBO

Mextures para iPhone: Excelente aplicación para añadir texturas a tus fotos

De vez en cuando suelo darme la vuelta por el App Store y ver qué nuevas aplicaciones han llegado. Y es que uno nunca sabe si ese día se encontrará con su nueva aplicación favorita. Hace unos pocos días llego Mextures para iPhone, una interesante aplicación para añadir texturas a tus fotos.

La historia de Mextures comenzó desde la propia web de su creador, Merek Davis, quien ha creado una gran cantidad de texturas para descargar y aplicar a las fotos que tomamos con nuestro iPhone. Estas texturas se han descargado sobre 200 mil veces y han sido etiquetadas (tags) en Instagram más de 14,000 fotos. Sin embargo, originalmente, para poder hacer uso de estas texturas necesitabas de aplicaciones como: Blender, Photoforge 2, o PicTwo… hasta ahora.

Mextures para iPhone

La aplicación de Mextures para iPhone incluye más de 70 texturas en alta resolución creadas por fotógrafos. Las texturas son variadas y están divididas por paquetes tales como: luces, emulsión, vintage, grunge, granosas y para paisajes. Adicional tienes la opción de crear tus propios paquetes favoritos y guardarlos para futuras ocaciones. Mextures te permite mezclar varias texturas y alterarlas para crear una infinidad de posibilidades para tus fotos.

Como diseñador gráfico, sé que aplicar texturas es un trabajo tedioso para muchos y más si la aplicación no está bien optimizada para que funcione rápido. En este aspecto Mextures está a otro nivel ya que podrás combinar capas y alterarlas al instante. En solo segundos tendrás una foto completamente distinta a la original.

Mextures también incluye un área de ayuda llamada “Formulas”, la cual incluye combinaciones pre-definidas, por nueve iPhonografos. Adicional, tiene un área de Inspiración en la cual podrás ver un feed con diversos trabajos.

Mextures para iPhone

Por último, Mextures te permite tomar una foto al instante para editarla a tu gusto o puedes acceder a tu librería e importar alguna que ya hayas tomado.

| Sigue en QiiBO: Fotografía para iPhone

Mextures está disponible para iPhone 3GS en adelante, iPod touch de tercera generación en adelante y iPad. Tiene un costo de $0.99.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] App Store [/highlight]

 

Comments are closed here.