Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Primer tráiler de Paranoia con Liam Hemsworth

paranoia-pic1

Estoy seguro que no fue el único que vea este tráiler y piense que se están inspirando en la rivalidad de Steve Jobs y Bill Gates. Para los fans de la serie LOST, sepan que en este filme participa Josh Holloway (Sawyer). ¿Qué les parece este primer tráiler de Paranoia, QiiBOnautas?

Sinopsis: En este thriller de alto riesgos, Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un tipo regular tratando de echar para adelante en su simple trabajo en la corporación Wyatt. Pero luego de un costoso error, el despiadado presidente de la compañía, Nicholas Wyatt (Gary Oldman), lo obliga a espiar su rival corporativo Jock Goddard (Harrison Ford), el antiguo mentor de Wyatt. Prontamente, Adam se encuentra ocupando la oficina de la esquina y viviendo la vida que solo podía soñar. Sin embargo, detrás de los bastidores, es solo un peón en el juego corporativo de Wyatt y descubre que deberá encontrar una salida debajo de su jefe que no se detendrá ante nada, ni siquiera asesinato, para ganar una ventaja multimillonaria.

Director: Robert Luketic

Guion: Joseph Finder (Novela), Jason Dean Hall y Barry Levy (libretto).

Actores: Liam Hemsworth, Harrison Ford, Gary Oldman, Josh Holloway, Richard Dreyfuss

Fecha de estreno: 16 de Agosto del 2013.

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4486 posts

Comentarios de Facebook

comentarios