Sony Xperia Z Google Edition también pudiera ser realidad

    Sony Xperia ZR agua

    Sony Xperia Z Google Edition (rumor)
    No creo que a estas alturas tengamos duda de la nueva estrategia de Google para potenciar su experiencia más allá de los modelos Nexus. Primero lo fue en conjunto con Samsung al presentarnos en el pasado I/O un Galaxy S4 Google Edition. Semanas más tarde el HTC One se unía a este. Un tercer participante estaría uniéndose a estos y sería Sony con su Xperia Z Google Edition.

    El rumor llega desde un empleado de la propia Sony quien comenta que la compañía se ha unido a Google para lanzar una versión de su teléfono tope de línea. Esta “edición Google” sería físicamente igual al actual Xperia Z, el cual pudimos probar en el CES 2013 a principio de año, y siendo Android puro la única diferencia con el modelo actual.

    Actualmente la compañía cuenta con un proyecto muy parecido el cual permite a los usuarios instalar Android AOSP al Xperia Z. No obstante, sabiendo que no todos están familiarizados con el proceso de Root y Flash y que para Sony es mucho más beneficioso contar con Google al 100%, el Xperia Z Google Edition suena como un buen plan.

    | Conoce más en QiiBO sobre: Sony Xperia Z

    El Xperia Z es el tope de línea de Sony, un modelo que estableció la nueva pauta en pantallas con alta densidad de pixeles (PPI) y que otros teléfonos de gama alta han seguido fielmente. Adicional cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro, una pantalla de 5 pulgadas full HD, cámara de 13MPX y es resistente al agua y polvo.

     

    Vía Android Geeks

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    samsung

    Así funcionará el teléfono de Samsung con pantalla de tres lados

    Ya escuchamos el rumor que Samsung se prepara para lanzar un teléfono el año ...

    QiiBO Reviiew: HTC One X [AT&T]

    Hace casi exactamente un mes HTC le mostró al mundo su nuevo HTC One ...