Sony llega a acuerdo con Apple para iRadio según AllThingsD - QiiBO QiiBO

Sony llega a acuerdo con Apple para iRadio según AllThingsD

Sony llega a acuerdo con Apple para iRadio

Y así se cerraría un paso grande para la realización de iRadio, todas las disqueras grandes habrían llegado a un acuerdo con Apple para su servicio de música, siendo Sony la última en hacerlo.

Según reporta AllThingsD, Apple ya solo faltaría un simple paso para hacer realidad su rumorado servicio de música vía streaming, iRadio, presentarlo en el WWDC 2013. Durante algunos meses se han filtrado varios rumores sobre el desarrollo de este nuevo servicio, en especial el tema entorno a las negociaciones que se estaban dando entre la compañía de Cupertino y las casas disqueras. Hace unas semanas comentábamos que Sony Music, la segunda disquera más grande del mundo, estaba retrasando el proceso, alegadamente, por las regalías que exigía Apple y el número de canciones que se podrían saltar sin ser penalizados.

Apple busca con iRadio (nombre no oficial) llevar a sus usuarios un servicio con el que hacer frente a Spotify, sin embargo su propuesta se rumora será más similar al modelo de negocio que actualmente tiene Pandora. Para los chicos de Cupertino entrar al negocio de la música no sería algo extraño ya que cuentan con bastante experiencia y son uno de los pesos pesados en este aspecto con su plataforma iTunes.

| Sigue en QiiBO: iRadio

Estamos a solo días para que finalmente Tim Cook y compañía suban a escena y saber qué nos tienen preparado.

Recuerda que el WWDC será este próximo lunes, 10 de junio a la 1:00pm hora de Puerto Rico.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AllThingsD [/highlight]

Comments are closed here.