Apple muestra los logos de iOS 7 y OS X 10.9 - QiiBO QiiBO

Apple muestra los logos de iOS 7 y OS X 10.9

ios 7

A pocos días del WWDC, la conferencia para desarrolladores de Apple, se han revelado los logos de iOS 7 y de la nueva versión de OS X, la cual se espera que sea 10.9. En años anteriores estas filtraciones también han ocurrido ya que se tiene que ir preparando el Moscone Center, el lugar donde se llevará a cabo la conferencia, días antes de que suceda.

Esta vez, esta filtración es súper importante, ya que vemos un logo de iOS 7 bien minimalista, plano, como se ha sugerido que será. Ahora, en el fondo de esta cartel de iOS 7, sí apreciamos una textura, aunque bien mínima, lo que sugiere que las texturas no se irán del todo en la nueva versión del sistema operativo que utilizan tanto el iPhone, como el iPad y los iPod touch.

os x 10.9

Además de este logo, vimos también un cartel de la nueva versión de OS X, la cual sigue de cierta forma, el minimalismo del de iOS. En la imagen, solo vemos la “X” que representa el “10” en la actualización y un fondo con una ola. De la nueva versión de este sistema operativo no sabemos mucho así que probablemente Apple nos sorprenderá.

Ya está casi todo listo para el WWDC, un evento importantísimo para la compañía que va en busca de cambios. Si quieres conocer que espera Xavier Montalvo y yo de este evento debes leer este artículo:

Redondeando los rumores: ¿Qué esperamos ver en el WWDC 2013?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Esmandau [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.