Primer trailer de Blue Jasmine de Woody Allen - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Blue Jasmine de Woody Allen

Sinopsis: Una mujer decide irse con su hermana a San Francisco luego de perder todo su dinero y descubrir que su esposo en un criminal de cuello blanco.

Director: Woody Allen

Guionista: Woody Allen

Actores: Cate Blanchett /Alec Baldwin / Peter Sarsgaard

Fecha de Estreno (USA): 26 de julio de 2013

http://youtu.be/edzfSVNHdE8
 

 Nunca me imaginé a Cate Blanchet protagonizando una de las películas de Woody Allen y eso es bueno. Este primer trailer de Blue Jasmine ha salido un mes antes de su estreno en Estados Unidos y eso también es bueno. Allen no es el tipo de director que deja que la trama de sus películas sean esparcidas por el minuto y medio de un trailer y es una de las cosas que más me atraen a la hora de ver una película de este director. Uno nunca sabe qué se encontrará.

Cate Blanchet interpreta el papel de “Jasmine”, una mujer que lo ha perdido y todo y va a vivir un tiempo con su hermana. De seguro tras ‘Blue Jasmine’ nos espera una historia de amor salpicada con un poco de comedia muy al estilo de Woody Allen y me encanta la idea de ver a Blanchet siendo el centro. Esta es una excelente actriz dramática y no recuerdo haberla visto en algo tan ligero, que yo recuerde.

BLUE JASMINE

 

1 Comment

  • juliomarcelo
    08/06/2013 at 11:12 am

    “This video has been removed by the user.” :(