Segundo tráiler de Drift con Sam Worthington - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler de Drift con Sam Worthington

Segundo trailer de Drift (2013)

Título: Drift

Sinopsis: Sitiado en hermosas localidades e inspirado en la verdadera historia de los magnates de la ropa surfera de Australia, el filme cuenta la subida del deporte principal de acción en el mundo y la expansión de la actitud relajada de los surferos como un estilo de vida global. Una historia de pasión y corrupción, amistad, lealtad, mortales adiciones y relaciones rotas.

Australia, en los años setenta. Los hermanos Kelly, Andy (28) y Jimmy (22), tienen una gran pasión: agarrar grandes olas. Cuando eran niños, su madre escapó de Syndey a Margaret River, un tranquilo pueblo costero con algunas de las olas más peligrosas y difíciles del mundo. Por los próximos 12 años, los chicos perfeccionan sus habilidades surferas, siempre buscando la ola perfecta. Jimmy es un espíritu libre con habilidad natural e innovador pero comienza a caer en una vida criminal para ayudar a sacar la familia de deudas. Andy toma una gran decisión. Renunciando a un trabajo estable, apuesta a favor de las invenciones de Jimmy para surfear y en sus propias habilidades de negocios y comienza un negocio independiente de material para surfear. Rediseñan las tablas, producen trajes acuáticos y venden su mercancía desde su van. Cuando se mezclan con un traficante de drogas local, parece que todo lo que han lograd se arruinara…

Apoyados por sus nuevos amigos, el bohemio viajero fotógrafo del surf y cinematógrafo JB (Sam Worthington) y su hermosa compañera, la surfera Hawaiana Lani, que activa el corazón de ambos hermanos, empiezan a buscar nuevas formas de expandirse.

Directores: Ben Nott y Morgan O’Neill

Guion: Tim Duffy (historia) Morgan O’Neill (libretto)

Actores: Sam Worthington, Xavier Sanuel, Myles Pollard, Lesley- Ann Brandt

¿Qué tal este segundo trailer de Drift? ¿Te gusta este tipo de películas? Déjanos tu comentario y speak your mind.

 

Comments are closed here.