Filedrop: Una forma fácil de compartir archivos entre dispositivos - QiiBO QiiBO

Filedrop: Una forma fácil de compartir archivos entre dispositivos

Filedrop

Hace unos días atrás comentaba sobre la posibilidad de que Apple incluya AirDrop en iOS, abriendo así la posibilidad de poder compartir archivos entre dispositivos compatibles. Pues en esta línea, y en lo que llega una solución nativa a esto, hoy les hablaré de Filedrop.

Filedrop nos facilita el compartir archivos entre nuestra Mac y nuestro equipo iOS, entre Mac y PC, entre dos Macs o entre dos dispositivos iOS de manera inalámbrica. Su funcionamiento es muy simple, una vez instalada en ambos dispositivos y abierta, si estamos, por ejemplo, en una Mac solo bastará con arrastrar el archivo a compartir sobre la ventana de la aplicación. Si es al revés, del iPhone a la Mac, solo hay que abrir la aplicación, tocas la ventana principal y escoger entre las opciones que nos presenta para buscar el archivo a compartir. Si eres más visual, puedes ver el video que acompaña estas líneas y ver a Filedrop en acción.

La aplicación se encuentra en constante desarrollo y en su página oficial podemos ver que en una versión futura permitirá reproducir vía streaming música y fotos. Además vemos que llegará para Android y para Windows Phone.

Casi lo olvidaba, Filedrop es gratis y está disponible para descargar desde su página oficial (Mac y PC) y en el App Store para iPhone.

 

 

Comments are closed here.