Aparecen más fotos del Galaxy S4 Zoom - QiiBO QiiBO

Aparecen más fotos del Galaxy S4 Zoom

galaxy s4 zoom

Ayer vimos el primer “render” (foto de prensa) del Galaxy S4 Zoom, un equipo que se había rumorado que existía hace un buen tiempo ya. Ahora, la página TechTastic ha logrado obtener más fotos del Galaxy S4 Zoom, en el cual vemos más detalles de este.

En estas fotos del Galaxy S4 Zoom vemos la parte frontal, la cual sigue el estilo del Galaxy S4. Ahora, no vemos la parte trasera, la cual es la que tiene el lente pero sí vemos que habrá un botón dedicado para tomar fotos. A diferencia de la Galaxy Camera, el Galaxy S4 Zoom sí tendrá un botón de “home” físico, y dos sensibles al tacto para el botón de “back” y menú. En estas fotos no vemos la pantalla encendida, así que no sabemos si tendrá una interfaz distinta a la del Galaxy S4.

galaxy s4 zoom

Samsung planifica realizar un evento el próximo 20 de junio en el cual se espera que veamos este equipo y se nos confirme todas sus especificaciones y detalles. Por el momento, el Galaxy S4 Zoom pudiera tener una pantalla de 4.3” con resolución qHD (960×540 pixeles), un procesador a 1.6GHz, 8GB de almacenamiento, una cámara de 16MP y Android 4.2.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechTastic [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.