El Xbox One requiere una conexión online cada 24 horas

    xbox one

    xbox one

    Desde que se presentó el Xbox One el mes pasado ha habido mucha confusión sobre los juegos usados y la conexión “online” de la consola. Ya sabemos más sobre los juegos usados pero hoy conocemos cómo funcionará la consola en cuanto a conexión “online” se refiere.

    El Xbox One necesitará conectarse cada 24 horas, por lo menos, a los servidores de Microsoft para asegurar que tú eres el dueño de la licencia del juego que estás jugando. La explicación de la compañía es la siguiente: como cada juego se instala en la nube en tu cuenta, la compañía tiene que asegurarse que todavía tú eres el dueño de ese juego. Ahora, si vas a casa de un amigo, podrás jugar tus juegos con solo hacer “login” con tu cuenta pero entonces el sistema tendrá que verificar “online” cada hora si tú sigues siendo el dueño de la licencia del juego. Esto lo que significa es que solo podrás jugar cada 24 horas “offline” (sin conexión) si estás en tu casa, así que asegúrate que no se te vaya la conexión al Internet.

    Esta es, por el momento, la única información que Microsoft ha revelado sobre la conexión “online” del Xbox One, su próxima consola de juegos. Todavía no sabemos qué pasará con personas que no tienen acceso a conexiones confiables de Internet como militares fuera de Estados Unidos o personas que no tengan Internet y punto. Esperemos que en el E3 la compañía aclare mejor esta información y quizás hasta cambie sus políticas, tanto de los juegos usados como las de conexión “online”.

    Microsoft, con cada comunicado de información que hace de su consola, está asustando a la comunidad de “gamers” que solo quiere jugar y ya.

    Vía Polygon

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    LEGO Dimensions sigue creciendo

    LEGO Dimensions, el juego de LEGO con la mayor cantidad de crossovers que te ...

    Killzone: Shadow Fall – Tráiler de lanzamiento

    Unidos, pero divididos.  A menos de un par de días para el lanzamiento del ...

    E3 2014: Sony – LittleBigPlanet 3 (PS4)

    Como parte de su participación en E3 2014, Sony anunció que LittleBigPlanet 3 llegará ...

    El Nintendo 3DS XL ya está a la venta en tu tienda favorita

    Fanáticos de Nintendo vayan preparando sus carteras ya que el Nintendo 3DS XL ya ...

    PS Vita Review | QiiBO

    QiiBO Reviiew: Sony PS Vita

    PS Vita llega a nuestras manos con un estilo muy similar en apariencia al ...