El Xbox One requiere una conexión online cada 24 horas - QiiBO QiiBO

El Xbox One requiere una conexión online cada 24 horas

xbox one

Desde que se presentó el Xbox One el mes pasado ha habido mucha confusión sobre los juegos usados y la conexión “online” de la consola. Ya sabemos más sobre los juegos usados pero hoy conocemos cómo funcionará la consola en cuanto a conexión “online” se refiere.

El Xbox One necesitará conectarse cada 24 horas, por lo menos, a los servidores de Microsoft para asegurar que tú eres el dueño de la licencia del juego que estás jugando. La explicación de la compañía es la siguiente: como cada juego se instala en la nube en tu cuenta, la compañía tiene que asegurarse que todavía tú eres el dueño de ese juego. Ahora, si vas a casa de un amigo, podrás jugar tus juegos con solo hacer “login” con tu cuenta pero entonces el sistema tendrá que verificar “online” cada hora si tú sigues siendo el dueño de la licencia del juego. Esto lo que significa es que solo podrás jugar cada 24 horas “offline” (sin conexión) si estás en tu casa, así que asegúrate que no se te vaya la conexión al Internet.

Esta es, por el momento, la única información que Microsoft ha revelado sobre la conexión “online” del Xbox One, su próxima consola de juegos. Todavía no sabemos qué pasará con personas que no tienen acceso a conexiones confiables de Internet como militares fuera de Estados Unidos o personas que no tengan Internet y punto. Esperemos que en el E3 la compañía aclare mejor esta información y quizás hasta cambie sus políticas, tanto de los juegos usados como las de conexión “online”.

Microsoft, con cada comunicado de información que hace de su consola, está asustando a la comunidad de “gamers” que solo quiere jugar y ya.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.