Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google pudiera comprar Waze por $1.3 mil millones

comprar waze

comprar waze

Hace varias semanas se reportó que Google estaba interesado en comprar Waze, la aplicación de GPS de mapas y tráfico social para móviles. Según un reporte de Gobles, un periódico de Israel, la Gran G se encamina a comprar Waze, por una cifra de $1.3 mil millones.

Durante los pasados meses, habíamos visto rumores en los que colocaba a Facebook como un futuro comprador pero al parecer esto no será así. Según Globes, la cifra que estaba dando Facebook no era tan bueno, además de que le estaba pidiendo al equipo de Waze que se mudara a California. Google, por otra parte, está ofreciendo una cifra más llamativa y, como tienen oficinas en Israel, no hay ningún problema con el equipo de trabajo de Waze.

Esta compra de Waze todavía no se ha oficializado pero al parecer sí se llevará a cabo pronto. Con la compra de Waze, Google estaría mejorando su servicio de mapas y tráfico, tal vez haciéndolo aún más social. La Gran G, en el Google I/O, reveló su nueva imagen de Google Maps, la cual mejoró bastante, demostrando que están muy adelantados en este mercado y ahora con Waze, todo pudiera ser mucho mejor.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios