Google nos explica porqué Google Reader dejará de existir

    google reader

    google reader

    El 1 de julio se acerca y con esto, la muerte definitiva de Google Reader, el servicio para leer noticias y otra información utilizando “RSS feeds”. Ahora, aunque Google nos explicó porqué Google Reader iba a morir hoy les presentamos más declaraciones de dicha compañía en busca de hacerle entender a los usuarios porque se está tomando esta decisión.

    En el momento en el cual nos encontramos, los usuarios están consumiendo información, noticias, y otros contenidos de una forma rápida y constante, así lo explicó el director de productos sociales y noticias de Google. Gracias a los teléfonos inteligentes y tabletas, los usuarios no se sientan durante el desayuno, o al final del día a leer noticias, añadió este oficial de Google. Estas palabras de esta persona sí son reales, pero todavía hay muchos que sí leen noticias y usan Google Reader para estar al día sobre un tema o varios temas de interés.

    Ahora, este director en Google sí mencionó que Google está en busca de nuevas formas para llevarle información al usuarios, formas más pertinentes y que muestren la información cuando el usuario la desea. Esta mentalidad la vimos con Google Now y quizás este sea el medio que utilizará Google, pero no lo sabemos.

    Si no lo sabías, recuerda, este próximo 1 de julio Google Reader no funcionará más así que tendrás que optar por otras alternativas y aquí en QiiBO te decimos varias.

    Vía The Verge

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Cover para Android — Launcher inteligente

    Twitter compra Cover, un launcher que se adapta a tu entorno

    La red social del pajarito azul, Twitter ha anunciado la compra Cover, uno de ...

    Gianduia, la alternativa a Flash que está preparando Apple.

    Gracias al comentario que hiciera, Jonathan “Wolf” Rentzsch, un desarrollador web que asistió a ...

    Bienvenido a Youtube Cosmic Panda

    Cosmic Panda: un nuevo diseño para Youtube

    Google se encuentra trabando en GRANDE rediseñando sus páginas. Primero fue un lavado de ...