Google nos explica porqué Google Reader dejará de existir - QiiBO QiiBO

Google nos explica porqué Google Reader dejará de existir

google reader

El 1 de julio se acerca y con esto, la muerte definitiva de Google Reader, el servicio para leer noticias y otra información utilizando “RSS feeds”. Ahora, aunque Google nos explicó porqué Google Reader iba a morir hoy les presentamos más declaraciones de dicha compañía en busca de hacerle entender a los usuarios porque se está tomando esta decisión.

En el momento en el cual nos encontramos, los usuarios están consumiendo información, noticias, y otros contenidos de una forma rápida y constante, así lo explicó el director de productos sociales y noticias de Google. Gracias a los teléfonos inteligentes y tabletas, los usuarios no se sientan durante el desayuno, o al final del día a leer noticias, añadió este oficial de Google. Estas palabras de esta persona sí son reales, pero todavía hay muchos que sí leen noticias y usan Google Reader para estar al día sobre un tema o varios temas de interés.

Ahora, este director en Google sí mencionó que Google está en busca de nuevas formas para llevarle información al usuarios, formas más pertinentes y que muestren la información cuando el usuario la desea. Esta mentalidad la vimos con Google Now y quizás este sea el medio que utilizará Google, pero no lo sabemos.

Si no lo sabías, recuerda, este próximo 1 de julio Google Reader no funcionará más así que tendrás que optar por otras alternativas y aquí en QiiBO te decimos varias.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.