¿Será este el prototipo del Galaxy Note 3? - QiiBO QiiBO

¿Será este el prototipo del Galaxy Note 3?

prototipo del galaxy note 3 Samsung planifica lanzar múltiples equipos este año, ya vimos el Galaxy S4 Active, el Galaxy S4 Zoom pero hay uno que muchos esperan: el Galaxy Note 3. Mucho se ha rumorado de este teléfono pero todavía no lo hemos visto. Ahora, SamMobile acaba de publicar unas imágenes de lo que pudiera ser un prototipo del Galaxy Note 3, lo que nos deja ver un poco cómo sería el teléfono. prototipo del galaxy note 3 Las imágenes que vemos, aunque un poco borrosas, dejan ver un poco la forma de este gigante de Samsung. Si este es realmente un prototipo del Galaxy Note 3, el teléfono será grande, como se ha rumorado que sería. Los rumores apuntan a que este tendría una pantalla SAMOLED de 5.9”. Aunque este teléfono sigue el estilo del Galaxy S4, es muy probable que esta no sea la forma final y que el Galaxy Note 3 sí tenga cierta similaridad con el S4.

Esto es lo único que tenemos hasta el momento del Galaxy Note 3, un equipo que muy probablemente será presentado en el IFA, la conferencia que se lleva a cabo a finales de agosto en Alemania. No esperamos ver este equipo en el evento del 20 de junio de Samsung, ya que aquí se espera que se nos presente el Galaxy S4 Active, el Galaxy S4 Zoom y otros equipos de la línea ATIV con Windows Phone.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.