QiiBO 7Apps [2-8 de junio] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [2-8 de junio]

A solo un día para el E3 y el WWDC no podíamos dejarlos sin un nuevo QiiBO 7Apps, una sección en la cual les presentamos siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, tenemos una variedad de aplicaciones interesantes, hasta una para aprender un nuevo idioma. Les presentamos aplicaciones para escuchar música, manejar tus redes sociales, entre otras más. No los demoro más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 2 al 8 de junio.

 

Flib

Flib es una de esas aplicaciones en Android con un diseño que se distingue y es por eso que se la presentamos. La aplicación nos sirve para convertir distintas unidades pero esta lo hace con un estilo bastante único y una interfaz llamativa. Podrás convertir distancia, temperatura, tiempo, área, energía, masa, velocidad, etc.

[appaware-app pname=’com.tendaysoneapp.flib.converter’]

SO.HO

SO.HO es un launcher que se enfoca en lo social, te coloca, en una pantalla, un widget en el cual podrás ver un “feed” de tus redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Lo bueno de esta aplicación es que también es un launcher, el cual te permitirá editar el dock, colocar más iconos en las distintas pantallas.

[appaware-app pname=’com.inqmobile.soho’]

Tubalr

A la hora de escuchar música tenemos Spotify, Pandora, Google Play Music pero Tubalr nos ofrece una nueva forma de escuchar música. Tubalr utiliza YouTube como su motor de búsqueda para encontrar canciones pero lo interesante del caso es que no muestra el vídeo, sino solo el audio. La aplicación está muy bien diseñada, te crea listas de reproducción automáticamente y hasta un widget en la bandeja de notificaciones.

[appaware-app pname=’com.iheanyiekechukwu.tubalr’]

HoloCalc

La calculadora que viene en algunos equipos no es quizás la más atractiva y por eso les muestro hoy HoloCalc. Esta aplicación sigue el estilo de las nuevas aplicaciones de Google, las cuales se basan en tarjetas al estilo Google Now. La aplicación se ve muy bien y hace lo que tiene que hacer y es una buena alternativa.

[appaware-app pname=’com.brogramming.HoloCalc&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5icm9ncmFtbWluZy5Ib2xvQ2FsYyJd’]

ExDialer & Contacts

El marcador (dialer) de los teléfonos quizás no siempre es el mejor o no tiene muchas funciones. ExDialer & Contacts arreglará esto, dándote un “dialer” al estilo “stock” Android pero con algunas funciones del marcador de los teléfonos de Samsung. Con esto me refiero a que podrás deslizar tu dedo sobre una llamada para realizar la llamada o enviar un mensaje de texto, como otras funciones más. La aplicación trae también una aplicación de contactos que puede reemplazar la de tu teléfono. Ya yo cambié mi “dialer” y aplicación de contactos a ExDialer & Contacts y te recomiendo que hagas lo mismo también.

[appaware-app pname=’com.modoohut.dialer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb2Rvb2h1dC5kaWFsZXIiXQ..’]

Duolingo

Aprender un nuevo idioma es tarea difícil pero Duolingo quiere facilitar este proceso. Esta aplicación, la cual es gratis, te ayudará a que aprendas un idioma como si fuese un juego. La aplicación tiene un buen diseño y visualmente es atractiva. El proceso de enseñanza es bastante efectivo y tiene varios niveles así que de seguro algo aprenderás.

[appaware-app pname=’com.duolingo’]

Giganticon

Esta aplicación nos permite colocar iconos más grandes en nuestras pantalla pero, ¿para qué? Giganticon es excelente para aquellos que quieren modificar y personalizar sus equipos pero también para crear, quizás, un “homescreen” para cuando estés en el carro puedas apretar fácilmente los iconos de tus pantallas. También, esta aplicación es excelente para personas con problemas de visión o personas mayores, que tal vez no vean muy bien los pequeños iconos.

[appaware-app pname=’com.gabetaubman.giganticon’]

[polldaddy poll=7163913]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.